viernes, 25 de marzo de 2016

Lejano amor

Pintura de Omar Ortiz

Poema publicado en el libro
"Caminos Inciertos"

   
Como el aroma del azahar
me embriaga tu presencia
tan varonil, tan sensual
buscando en mí cuerpo la esencia
de la fruta madura al despertar.

Juntos hallamos la gloria
cuando tus manos blancas palomas
sobre mi playa juguetonas
buscaban la dulce victoria.

Después de la tempestad
abrazada a tu cuerpo,
llega la dulce calma
tornando sin velas mi barca
a la orilla de tu playa.

Al igual que la peonza
que de niño bailabas,
mi cabeza da vueltas
jugando con tu recuerdo.
De tus manos soy huérfana
esperando en mi piel auroras.

Cuando te me acercas,
mi sangre se acelera
subiendo de revoluciones,
la luz de peligro se enciende
hasta llegar a la locura,
donde me asfixia tu presencia
sintiendo tu dulce aliento.

El sudor recorre mi cuerpo ardiente
tensando cada músculo, cada fibra
y mi garganta al fin, deja libres
sonidos irrepetibles.

Copyright Fini López Santos



4 comentarios: